Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Webinars neodoc

Webinars de la gestión documental neodoc

A través de nuestros webinars o seminarios online pretendemos dar a conocer neodoc, la plataforma de gestión documental ágil, completa e integrada y su versión renovada y mejorada.

La gestión documental neodoc se presenta como la solución al problema de muchas empresas: miles de documentos digitales, toneladas de papel, cientos de emails archivados, caos, sobrecarga informativa, exceso de información...

Conoce más sobre la gestión documental neodoc a través de nuestros webinars
Webinar2

¿Qué es un webinar?

Un webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Web. El conferenciante se dirige hacia los participantes y éstos pueden interactuar, a su vez con éste. Los webinars se desarrollan en tiempo real, con fecha y horario específico. 

Se puede participar desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet en el que se haya cargado software determinado o se haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

¿Quieres proponernos un tema?

Si quieres que hablemos de algún tema concreto, no lo dudes, coméntanoslo a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

¿Quieres ver una demo de neodoc?

Solicita Demo Neodoc

¡Estamos a tu entera disposición! Si quieres ver cómo funciona neodoc y no has podido asistir a nuestros webinars ¡no hay problema! Solicita una demo sin compromiso

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros