Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

neodoc Capture y Management

neodoc Capture

Banner Largo 2 Capture

El módulo Capture

Tanto si la información está en formato papel como si está en archivos digitales... Tanto si está en una oficina como si está desperdigada en diferentes ubicaciones... neodoc Capture la rescata y la pone en valor.

Para capturar documentos, e indexar y validar la información más importante de forma consistente

Características

Banner Corto 2 Capture

El módulo de captura de la gestión documental neodoc es una plataforma potente que captura información, de forma fiable, desde prácticamente cualquier fuente (escáner, impresora virtual, carpeta, correo electrónico, fax...)

neodoc Capture extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras e incluso casillas marcadas en formularios.

Se trata de una solución ágil, gracias a la cual los documentos estructurados (formularios, facturas, etc) o no estructurados se transforman en información precisa y procesable que se puede enviar posteriormente hacia las aplicaciones, repositorios documentales y bases de datos de la empresa.

neodoc Capture acelera los procesos clave de la empresa, ahorrando tiempo y disminuyendo costes y errores. Además de ofrecer potentes prestaciones de captura, neodoc Capture es la solución de digitalización e indexación más rápida y flexible del mercado. neodoc Capture es una aplicación modular que se entrega ya lista para usar en la empresa.

Se trata de una solución de gestión documental escalable y personalizable, que se adapta a las necesidades de cada cliente y que permite la captura de miles de documentos al día. Además, neodoc utiliza estándares para integrarse sin problemas con otros sistemas de empresa, así como exportar hacia cualquier base de datos o gestor documental.

Además, neodoc Capture cuenta con una solución específica para tus facturas . ¡Deja ya de picar facturas a mano! Conoce más sobre neoscan .

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros