Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

neodoc Capture y Management

neodoc Management

Banner Largo 1 Management

El módulo Management

neodoc Management es un sistema de gestión documental y contenidos empresariales (ECM) que puede ser utilizado tanto por grandes empresas como por pequeñas o pymes.

Se trata de una herramienta extremadamente útil para la gestión del conocimiento, que proporciona una solución ágil y flexible a las empresas que lo implementan.

neodoc: avanzada gestión de permisos, potente motor de búsqueda, gestión automática de versiones y flujos de trabajo personalizados

Características

Banner Corto 1 Management

Usar la gestión documental neodoc es fácil debido, entre otras cosas, a su interfaz de usuario web que permite el intercambio de información, la gestión avanzada de los permisos de acceso y la búsqueda ágil de documentos y contenidos de la empresa.

Y es que, gracias a su potente sistema de búsquedas y su sistema de carpetas inteligentes con neodoc Management se puede encontrar y compartir información fácilmente.

Con la gestión documental neodoc, el ciclo de vida de los documentos puede ser gestionado y seguido desde la captura inicial o creación, hasta el intercambio y la colaboración, a través de flujos de trabajo personalizados para cada tipo de proceso (aprobación, revisión, etc...) y de su potente gestión automática de versiones de documentos.

Cabría señalar también que la gestión documental neodoc ofrece funcionalidades sociales (me gusta, seguir, comentar), establece relaciones semánticas entre documentos y es móvil, ya que es accesible desde cualquier dispositivo con navegador.

Asimismo, la gestión documental neodoc ofrece una nueva dimensión ofimática gracias a su integración con Google Docs y con Microsoft Office . neodoc se integra a su vez conMicrosoft MS Outlook proporcionando una gestión de emails corporativo ágil y totalmente automatizada.

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros