Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

neodoc Capture y Management

Búsquedas

Una de las características más destacadas de una gestión documental es, sin duda, el sistema de búsquedas de la misma. Toda gestión documental que se precie ha de tener unas búsquedas ágiles, completas y potentes. La gestión documental neodoc realiza búsquedas tanto simples como avanzadas. Son búsquedas potentes y sencillas, que además, se pueden guardar para ser utilizadas posteriormente. Con neodoc las búsquedas se pueden realizar dentro de los documentos.

La gestión documental neodoc realiza búsquedas simples y avanzadas, potentes y sencillas, gracias a las cuáles encontrarás todos tus documentos y contenidos de forma ágil.

Búsquedas simples

Las búsquedas simples de neodoc son muy potentes, ya que con ellas, se busca en todos los metadatos y en todo el contenido de cada documento.

Búsquedas avanzadas

Gracias a las búsquedas avanzadas de neodoc se pueden realizar búsquedas muy exactas: se busca por metadato y por tipo de dato específico, así como por documento específico, de forma que conseguimos afinar al máximo la búsqueda y logramos unos registros exactos que además, podemos guardar.

Carpetas inteligentes

En los sistemas de gestión basados ​​en carpetas tradicionales, los usuarios tienen que definir la carpeta en donde se guarda un documento (factura, contrato, informe...) y después confiar en su memoria para volver a encontrar ese documento de nuevo. Y es que esto muchas veces es difícil porque las jerarquías de carpetas están nombradas ambiguamente y con numerosos niveles. 

Y esto va a peor: con el paso del tiempo la estructura de carpetas se vuelve cada vez más caótica y gestionar de manera eficiente es una misión imposible. Además, existe otro problema, y es que a menudo un mismo documento puede ser susceptible de ser ubicado en más de una carpeta. Por ejemplo, imaginaros que tenemos una factura de un cliente del año 2016. ¿Dónde la guardaríais: por años, por clientes, etc?

Búsquedas En Neodoc
nuestro gestor "rompe las jerarquías" con un avanzado sistema de carpetas inteligentes gracias al cual un mismo documento puede ser ubicado en más de una carpeta.

Funcionalidades destacadas

• Búsquedas globales sobre todos los contenidos
• Búsquedas avanzadas con definición de filtros
• Búsquedas por metadatos (campos)
• Búsquedas a través de palabras clave y/o tags
• Customización de resultados (selección y ordenación y disposición de las columnas resultantes)
• Indexación del contenido de los documentos PDF, doc., Excel, etc.
Carpetas inteligentes

Noticias relacionadas

•La importancia de las búsquedas en gestión documental. Ver
•Metadatos y gestión documental. Ver

Vídeos

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros