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neodoc Capture y Management

Compartir y colaborar

La gestión documental neodoc ofrece todo tipo de funcionalidades sociales de tal manera que un usuario indique que “le gusta” un documento, que además pueda “seguirlo” para ver qué modificaciones se realizan en dicho documento (el usuario será informado puntualmente de cualquier modificación o novedad que se realice en el documento en cuestión), que pueda también marcarlo como favorito para que éste aparezca en un sitio concreto de su dashboard o cuadro de mandos y también que pueda comentarlo, añadir sus puntualizaciones u opiniones. Dichos comentarios podrán ser vistos por otros usuarios asociados a ese documento en concreto.

La gestión documental, cada vez más social. Podemos marcar "me gusta" o "favorito", "seguir" un documento, comenatrlo y compartirlo.

Gestión Documental Cada Vez Más Social

Asimismo, neodoc permite que el usuario, a través de un botón de compartir, obtenga de forma automática un enlace asociado a un documento para facilitar que éste sea compartido entre los miembros del equipo. Para garantizar la confidencialidad y la seguridad, este documento sólo se podrá compartir de forma interna entre aquellos usuarios que tengan los permisos pertinentes y roles necesarios para poder acceder a dichos documentos y contenidos.

También existe la posibilidad de etiquetar (tags) los contenidos para mejorar y completar el sistema de búsquedas y la de establecer relaciones semánticas entre documentos, gracias a las cuales, una persona puede buscar una publicación y encontrar el documento en la que está basada, a la que sustituye, etc.

Referencias
Establece con neodoc relaciones semánticas entre documentos. Descubre en qué contenido se basa una publicación o a cuál sustituye

Funcionalidades destacadas

• Funcionalidades sociales (Ej. “Me gusta”, “Seguir”, “Compartir”, etc.)
• Comentarios en los documentos
• Relaciones semánticas entre contenidos y documentos
• Etiquetado (tags) de documentos
• Exportaciones a Excel / CSV de listado de documentos

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    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

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