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neodoc Capture y Management

Productividad

neodoc notifica eventos y avisa por alarmas programadas. Este sistema puede resultar muy útil en el caso de plazos que se acaban o caducan. A través de un atractivo y completo cuadro de mando (Dashboard) el usuario de neodoc podrá personalizar su Home con diferentes informes de su interés (los documentos que sigue, los que le gustan, los que están en proceso...). Para hacer más atractiva la navegación, la gestión documental neodoc incorpora un visor a través del cual se visualizan documentos sin tener que descargarlos previamente, por lo que se gana en agilidad y en comodidad. Muy pocos gestores documentales lo tienen pero es una función extremadamente práctica y útil.

El dashboard de neodoc incluye widgets como: indicadores, número de elementos y consultas almacenadas.

Dashboard de neodoc

Visor de documentos en neodoc

Estamos acostumbrados a trabajar copiando, cortando y pegando documentos tanto en PC como en MAC, por ello es importante que nuestra gestión documental nos permita seguir realizando estas acciones dentro de la propia gestión. Con neodoc se puede copiar una carpeta y pegarla en otra ubicación o cortar un documento y reubicarlo, etc. 

Asimismo, cuenta con una papelera de reciclaje para documentos y contenidos y con la funcionalidad Drag and drop para subir documentos ( Se suben a la gestión simplemente arrastrándolos desde el escritorio), algo que, sin duda, facilita el trabajo de los usuarios. Una tarea que muy pocos gestores documentales permiten hoy en día.

Dashboard
Cada usuario de neodoc puede configurar su cuadro de mandos a medida, añadiendo o quitando columnas en el mismo y colocando los widgets que más le interesen en la posición más idonea

Funcionalidades destacadas

• Dashboard configurable con los principales informes
• Widgets con indicadores (de tipo reloj y de tipo numérico), número de elementos (número de documentos pendientes de aprobación, proyectos en curso, etc.) y consultas almacenadas
• Portapapeles: Copiar, pegar, cortar elementos.
• Papelera de reciclaje.
• Publicación en otros sistemas
• Drag and drop para subir documentos
• Visor de documentos
• Creación de notificaciones y tareas programadas

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Vídeos

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    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

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