Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

neodoc Capture y Management

Seguridad

La seguridad es básica y primordial en cualquier sistema, por ello la gestión documental neodoc implementa los elementos tecnológicos más avanzados

El objetivo de la gestión documental neodoc es velar y garantizar el CID de los documentos. 

Esto es la Confidencialidad (Gestión avanzada de permisos, roles globales y locales, usuarios y grupos, definición avanzada de roles, etc), la Integridad y la Disponibilidad de los documentos y de los contenidos empresariales, tres características que todo sistema de gestión debe de cumplir.

La neodoc garantiza el cumplimiento del CID de los documentos. Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad asegurada con neodoc.

Roles En Gestión Documental

Cuando hablamos de confidencialidad nos referimos a que sólo deben de acceder y ver documentos aquellos usuarios que tengan permisos concretos para ellos o que sean destinatarios de los mismos. Con integridad nos referimos a que los documentos no deben perderse, estropearse, confundirse, perder legibilidad, etc. Y disponibilidad quiere decir que dichos documentos han de ser accesibles en cualquier momento, es decir, deben estar disponibles cuando se les necesite de forma ágil y sencilla. Una gestión documental con la que se tarda en encontrar un documento no tiene sentido.

Roles Y Permisos
Una gestión documental con la que se tarda en encontrar un documento no tiene sentido

Funcionalidades destacadas

Confidencialidad: Gestión avanzada de permisos, roles, usuarios y grupos, Definición avanzada de roles (matrices de roles – permisos), Herramienta de auditoría a nivel de documento y global; y Cifrado de datos (AES 256) y acceso seguro SSL (HTTPS).
Integridad: Bases de datos estándar, no se guardan los documentos en la base de datos, no se manipulan los ficheros, copias de seguridad automáticas en diferentes ubicaciones.
• Disponibilidad: Depende de dos tipos de fallos: Hardware y Software. Las métricas utilizadas para medir la disponibilidad de un sistema son MTTF (Tiempo medio entre fallos) y MTTR (Tiempo medio de reparación). Además, Cluster de alta disponibilidad, sistemas de monitorización y sistemas de replicación.

Noticias relacionadas

•Los expertos explican cómo se garantiza la seguridad en gestión documental. Ver
•Nube sí, pero con garantías y seguridad. Ver

Vídeos

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros