Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

¿Por qué neodoc?

neodoc Cloud

Hoy en día no se puede concebir una plataforma tecnológica que no esté disponible en la nube. Y es que son muchas las ventajas que te ofrece la gestión documental on cloud: te olvidas de la infraestructura hardware, de los costes de mantenimiento y además, ganas en seguridad, en disponibilidad, en escalabilidad, cuidas del medioambiente y obtienes con gran facilidad las actualizaciones de software, entre otros beneficios.

Con neodoc en la nube los documentos estarán siempre disponibles de forma segura y desde cualquier lugar

Neodoc Nubeneodoc Cloud ofrece funciones completas y avanzadas. El servicio incluye 20 GB de almacenamiento por usuario y una copia de seguridad diaria. Con neodoc en la nube los documentos estarán siempre disponibles desde cualquier lugar a través del ordenador, del móvil o la tablet. De esta manera, serán accesibles en todo el mundo para los usuarios geográficamente dispersos.

Ventajas de neodoc en la nube

1- neodoc Cloud utiliza la infraestructura de Amazon Web Services, un servicio con millones de usuarios en todo el mundo.

2- Es muy seguro. Cumple con todas las especificaciones actuales. 

3- Es móvil: Puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo estés donde estés.

4- Sin gastos de establecimiento: Pagas sólo las licencias que se utilizas y no hay costes de servidor por adelantado.

5- Es automático. Las copias de seguridad, mantenimiento y actualizaciones se gestionan de forma automática.

El mundo es cada vez más móvil. Organizaciones y empresas de todo el mundo están adoptando modelos de suscripción en la nube
Neodoc Cloud

Organizaciones y empresas de todo el mundo están adoptando hoy en día modelos de suscripción de la nube. Y es que con ellos se reducen los gastos de capital, se optimizan las operaciones y, a su vez, se eliminan los servidores y el mantenimiento. Vivimos en un mundo cada vez más móvil, en el que se hace imprescindible en muchas ocasiones el poder acceder a la información en cualquier lugar y en cualquier momento.

neodoc Cloud es ideal para empresas que no tienen servidor o recursos de TI, para aquellas organizaciones geográficamente dispersas que necesitan acceso remoto a su repositorio desde varias ubicaciones y sobre todo para las pymes que necesitan las funcionalidades de neodoc, pero tienen menos de 100 usuarios.

El modelo cloud, un boom

Hoy en día, no sólo en gestión documental, sino en diversas soluciones informáticas, el modelo cloud se ha convertido en un boom y son muchos los que afirman que es el futuro de la gestión de la información. Las grandes empresas ya han dicho “Sí quiero” a la nube, pues se han dado cuenta de que estas herramientas permiten a las empresas agilizar y facilitar la gestión de sus documentos y procesos de negocio.

En esta línea, neodoc te ofrece :

- almacenamiento on-line de calidad profesional
- posibilidad de compartir documentos con clientes y proveedores en espacios de almacenamiento virtualizados
- creación personalizada de flujos de trabajo y meta-datos para organizar la documentación de la empresa
- seguridad contractual, cumplimiento de la normativa de protección de datos
- todo ello a un precio realmente competitivo.

No se puede negar que las herramientas en la nube se están convirtiendo en líderes en el mercado, marcando tendencia y futuro en el desarrollo de sistemas seguros para la gestión y el despliegue de la documentación desde cualquier terminal en cualquier lugar.

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros