Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Solución neoscan - neodoc Capture

¿Aún sigues picando facturas todos los meses? ¿Sueñas con automatizar el proceso?

La solución neoscan lo hace posible. Ahorra tiempo, costes y errores

Logo Neoscan¿Qué es neoscan?

neoscan es la solución de neodoc Capture para tus facturas. Se trata de un software de digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas. Con un solo “clic” neoscan podrá:

1. Escanear de forma certificada lotes de facturas.
2. Extraer automáticamente la información útil de las facturas.
3. Verificar los errores de forma automática.
4. Contabilizar automáticamente sus facturas.
5. Integrar de forma ágil la información en sus procesos de negocio. 

Imagen Neoscan Como Funciona

Logo Neoscan¿Por qué neoscan?

El proceso clásico de contabilización de facturas conlleva una serie de tediosas tareas comunes a todo tipo de organización:

1. Recepción
2. Manipulado
3. Contabilización manual
4. Revisión
5. Archivado
6. Búsqueda

Cada una de estas tareas tiene un impacto directo en los 3 ejes fundamentales de todo proceso:
  • Tiempo: pérdidas de tiempo derivadas de operaciones como la recepción y clasificación, contabilización manual, revisión, archivado y posterior búsqueda.
  • Coste: aumento derivado del tiempo dedicado, costes de almacenaje y en muchos casos el más importante, los costes de oportunidad generados por la realización de tareas de bajo valor añadido.
  • Errores: toda operación de carácter manual incurre en errores muchas veces inevitables (contabilización errónea, mal archivado e incluso extravío, etc.)

neoscan nace con el propósito de optimizar y automatizar dichas tareas, desde la recepción hasta la búsqueda, haciendo especial hincapié en la minimización del tiempo, el coste y los errores. 

Logo Neoscanneoscan, la solución

El objetivo de neoscan no es otro que la automatización de un proceso clásico completamente manual presente en prácticamente todas las organizaciones. Por tanto, se diseñó una herramienta:
  • Fácil de usar: una característica fundamental si tenemos en cuenta que tratamos de automatizar un proceso manual extensamente implantado.
  • Ágil: se trata de ahorrar tiempo, por tanto hemos desarrollado una solución ágil en todos los aspectos.
  • Efectivo: neoscan no sólo es rápido, además es fiable. Llegando a tener tasas de acierto superiores al 80%.
  • Basado en estándares: esto nos asegura la integración con todo tipo de ecosistema tecnológico. Además su API de programación basada en XML permite rápidas integraciones con todo tipo de sistema. neoscan por defecto es compatible con los principales programas de contabilidad, de gestión y ERP’s del mercado.
  • Modular y flexible: neoscan se puede modelar en función de las necesidades de cada organización, lo que hace que la flexibilidad sea una de sus virtudes.    

Logo NeoscanSus funcionalidades

neoscan ofrece un amplio conjunto de funciones que puede ser ampliado y configurado a medida para tus necesidades gracias a su arquitectura modular. Entre sus principales funcionalidades destacan las siguientes:
  • Digitalización certificada: neoscan se integra con herramientas homologadas por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada de facturas.
  • Digitalización masiva: Gracias a un conjunto de funcionalidades es posible escanear de forma ágil grandes lotes de facturas. neoscan está dotado de herramientas para la separación automática de facturas, lo que permite cargar lotes desordenados de facturas en el alimentador de su escáner.
  • Reconocimiento automático de proveedores: neoscan es capaz de reconocer el emisor de una factura dada, de esta forma el software aprende de forma automática y sabe para cada modelo de factura dónde y cómo tiene que extraer los datos. Asignando de forma totalmente automática la Razón Social y el CIF de todas las facturas.
  • Extracción y captura OCR de los datos de las facturas: neoscan es capaz de extraer automáticamente del papel más de 15 campos propios de una factura (fecha, número, base imponible, IVA, etc.).
  • Interpretación y validación automática: una vez extraída la información, neoscan utiliza su base de conocimiento para validar automáticamente los datos obtenidos convirtiéndolos en información. Es capaz de validarlos minimizando los errores.
  • Generación automática de asientos contables: con la información debidamente formateada y validada, neoscan se integra con tu programa de contabilidad para generar los asientos de forma automática.
  • Posibilidad de uso de otros sistemas de captura: a veces es necesario extraer datos del papel que vienen en otros formatos, neoscan puede integrar distintos motores de captura (ICR, OMR, QR, Código de barras, etc.).
  • Integración con los principales estándares del mercado: neoscan está desarrollado con tecnología .NET e implementado bajo estrictos estándares (XML, WebServices, SOAP), lo que asegura potenciales integraciones con otro ecosistema tecnológico.
  • Módulo de edición de máscaras: un sistema que permitirá al usuario determinar el aspecto de los campos. Véase como ejemplo el “Numero de Factura”, propio de cada empresa. Se podrá determinar su estructura indicando a través de un sencillo interfaz si contiene: dígitos, letras, caracteres o literales y el orden de los mismos.
  • Módulo de edición de etiquetas: permite la inclusión de etiquetas en diferentes idiomas. Las etiquetas son uno de los datos utilizados para reconocer la información. A través de este módulo se podrán incluir aquellas propias de diferentes idiomas, garantizando el reconocimiento de la información.
  • Módulo de facturas emitidas: para las cuales se reconocerá el CIF del receptor tras haberlo configurado en la plantilla.
  • Módulo de campos adicionales: otorga dos campos extras para capturar información adicional interesante de las facturas como número de albarán, número de hoja de pedido, etc.
  • Módulo de campo concepto: Permite introducir el concepto las facturas. Información extra para cada proveedor / cliente.
  • Módulo de exportación a FTP: envía la información capturada a FTP o archiva el procesado de tus facturas directamente.
  • Módulo de renombrado de ficheros: escoje el campo por el que desees renombrar tus ficheros.
    Logo Neoscan

Módulos

 Sin Título 8

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros