Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Neosystems nace a finales de 2004 con la vocación de desarrollar productos software innovadores y prestar servicios centrados en el cliente que hagan que la tecnología cobre sentido.

La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y aspectos como la especialización, la orientación al cliente, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

Neosystems persigue hacer más ágil la gestión en las empresas. ÁGIL porque es nuestra manera de entender el trabajo, ante nuestros clientes, nuestros empleados, nuestra metodología… resumiendo ágiles para todo

Neosystems, donde la tecnología cobra sentido

Nuestra misión es desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes, que hagan sus procesos de gestión más ágiles.

Gracias a nuestro equipo humano ofrecemos gran calidad de servicio a un elevado nivel técnico. Somos un equipo joven, muy preparado y en un continuo proceso de formación.

El equipo

Nuestra misión es desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes, que hagan sus procesos de gestión más ágiles. Ofrecemos gran calidad de servicio a un elevado nivel técnico. Somos un equipo joven, muy preparado y en un continuo proceso de formación.

Más de 100 clientes han confiado en los productos y servicios de Neosystems

En Neosystems establecemos un vínculo que va más allá del ámbito contractual, establecemos un verdadero compromiso con nuestros clientes.Así, además de profesionalidad y seriedad, nuestras soluciones son innovadoras y se adaptan a las necesidades reales de las empresas. Y es que estamos convencidos de que así se mejora la eficiencia de los procesos de negocio.

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros