Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Nuestros partners

Nuestros partners

En neodoc somos muy conscientes de la importancia que tiene hoy en día para una empresa el expandirse y tener presencia en el mercado internacional. Por ello, la gestión documental neodoc cuenta con una amplia red de socios y partners. 

Desde sus inicios, neodoc ha establecido importantes vínculos con otras empresas de España y del extranjero, cuyo objetivo es potenciar las ventas a través del canal.

No entendemos una relación de colaboración sin un beneficio mutuo, por eso buscamos que la empresa colaboradora se encuentre satisfecha y motivada.

¿Quieres ser partner de la gestión documental neodoc?

La gestión documental neodoc dota a sus partners de todos los medios y apoyo necesarios para facilitarles la transmisión a sus clientes del enorme potencial que brinda la gestión documental y de contenidos neodoc.

Formar parte de nuestra red de partners permitirá a tu empresa ser distribuidora homologada de la gestión documental neodoc, así como de la solución para facturas neoscan .

Partners

Los partners de Neosystems en general y de neodoc en particular, son empresas que cuentan con una gran experiencia en el sector TI: pueden ser consultoras o bien desarrolladoras de software. Empresas que desarrollan y comercializan aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la información, especialistas en programas informáticos, etc.

¿Te interesa? Para mayor información rellena este formulario de contacto

Los partners de la gestión documental neodoc se dividen principalmente en tres tipos:

  • integradores de sistemas, 
  • distribuidores y 
  • socios tecnológicos.

Pero todos tienen algo en común: un importante compromiso de servicio a sus clientes. Son empresas que desean ampliar su oferta comercial para ofrecer la más avanzada tecnología en gestión documental y de contenidos.

En este momento buscamos partners para la gestión documental neodoc ¿Te interesa?

Como ya sabéis en Neosystems desarrollamos software informático y nos especializamos en el campo de la gestión documental. En estos momentos nos encontramos en un intenso proceso de búsqueda de partners para nuestro producto estrella: el gestor neodoc . Os ofrecemos una oportunidad de oro para empresas de consultoría o para empresas especializadas en servicios y tecnologías de la información.

Podéis contactar con nosotros si tenéis cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderos!

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros