Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Todo proyecto de gestión documental tiene un fuerte componente tecnológico que hay que orientar adecuadamente. En neodoc, diseñamos cada sistema de gestión documental a medida, adaptándolo a las necesidades de cada cliente. Para lograrlo es necesario un amplio conocimiento y estudio de los procesos del cliente, por ello, en primer lugar llevamos a cabo una labor de consultoría, análisis y posterior diagnóstico.

Nos comprometemos con nuestros clientes a agilizar su trabajo cotidiano, preservar la memoria documental y el conocimiento de la organización.

La gestión del cambio, un proceso clave

La gestión documental y de contenidos tiene un importante componente organizativo. De hecho, un factor clave de éxito es la adecuada gestión del cambio, la formación y la creación de una nueva cultura respecto al uso de la documentación, los contenidos y, en general la información que maneja la empresa. En neodoc, analizamos y mejoramos los sistemas ya implementados de cara a su reorientación estratégica a través de técnicas de formación y comunicación adecuadas.

Servicios

Indudablemente, los sistemas de gestión documental deben ser eficaces y fiables y por ello, nosotros nos comprometemos con nuestros clientes a agilizar su trabajo cotidiano, preservar la memoria documental y el conocimiento de la organización, y facilitar la accesibilidad, búsqueda y consulta de los documentos al conjunto de la organización.

En neodoc, analizamos y mejoramos los sistemas ya implementados de cara a su reorientación estratégica

En neodoc llevamos a cabo labores de consultoría de implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información. Para ello, contamos con profesionales certificados como auditores en ISO:27000 e ISO:20000. Nuestro objetivo no es otro que preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de la empresa.

Nuestros servicios son:

  • Consultoría para la definición de los flujos de trabajo
  • Consultoría de implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información
  • Implantación de sistemas de gestión documental
  • Integración del con los sistemas operacionales actuales
  • Formación técnica y de usuario específica (Gestión del cambio)
  • Excelente servicio de postventa (garantía, mantenimiento, asistencia)
  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros