Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Solicita una demo

¿Quieres ver cómo funciona neodoc?

NeodocSi te gusta nuestra gestión documental y quieres saber más sobre sus funcionalidades, características y, en definitiva, ver cómo funciona ¡no lo dudes! rellena este simple cuestionario con tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Solicita una demo sin compromiso!

Una vez que cumplimentes el formulario, en breve espacio de tiempo uno de nuestros expertos consultores te llamará o te enviará un e-mail para concertar una cita. En esta primera toma de contacto intentaremos definir la presentación y la demo personalizada a tus necesidades. Quizás te interese neodoc Salud o por el contrario quieras ver cómo funciona nuestra solución de facturas neoscan, o prefieras comprobar la utilidad de neodoc Calidad. Sea cual sea tu necesidad, nosotros nos adaptamos.

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros