Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Casos de éxito

Casos de éxito

Ellos han confiado en nosotros

ALTIUS

Altius

“Recomendaría neodoc, sin duda, por su sencillez de uso y por la adaptabilidad a nuestras necesidades. José Dacosta AEO & QA Manager /Responsable OEA, Calidad y Medioambiente. Altius S.A.

Ver más

ADUANAS Y SERVICIOS FORNESA, S.L.

Fornesa

“Sin duda alguna recomendaríamos neodoc a otras empresas. Hemos encontrado en esta aplicación una manera más rápida y ágil para la confección de las declaraciones de comercio exterior. Asimismo, nos gustaría remarcar el trato recibido por parte del personal con el que estamos trabajando este proyecto”.

Ver más

Atlantic Forwarding

Atlantic%20forwarding

Gracias a la digitalización certificada la empresa logra ahorrar mucho espacio, gana en facilidad de acceso a las facturas y documentos y ahorra en costes al no necesitar ya valijas regulares entre las delegaciones. En definitiva, y gracias a la automatización y a la centralización, se consigue una mayor agilidad en el día a día.

Ver más


ITVASA (neodoc Compliance)

Itvasa_color

Gracias a neodoc Compliance ITVASA ya no tiene que generar cientos de documentos para evidenciar el cumplimiento de una norma concreta. Han ganado sobre todo en agilidad y rapidez, Han dicho adiós a la burocracia que tantas horas les hacía perder y ahora ya pueden ocuparse de lo que realmente importa: sus clientes y su negocio.

Ver más

JSV Logistics

Jsv%20logistic

La unión de la gestión documental neodoc y de Visual Trans proporcionó a JSV Logistics la agilidad que demandaba: un importante ahorro de tiempo, de espacio y de costes asociados. Asimismo, gracias a la creación de un registro centralizado de facturas, JSV ha dado trabajo a un grupo de personas discapacitadas.

Ver más

Bonifacio Solís

Bonifacio_solis

Bonifacio Solís, al trabajar en muchas obras diferentes y de forma simultánea, requería un sistema ágil de gestión documental y que éste se integrara con sistemas como Presto y Auto CAD para la edición online en ambos.

Ver más


Bernardino Abad

Bernardino_color

"Con neodoc Logística hemos logrado mejorar la gestión con mejores tiempos, más seguridad, más control y trazabilidad. Ahora las operaciones son más dinámicas y servimos mejor a nuestros clientes" Javier Copano, gerente.

Ver más

Logicargo

Logicargo

"La solución es una mejora muy importante en nuestra gestión administrativa y tiene un valor agregado a nuestro servicio"

Ver más

ATP Ingeniería

Atp_color

Cada vez que ATP Ingeniería tenía que construir un nuevo puente, se enfrentaba al mismo problema: la gran cantidad de documentos desperdigados (planos, presupuestos, hojas de cálculo...).

Ver más


ITVASA

Itvasa_color

La ITVASA custodiaba un enorme fondo documental propiedad del Ministerio de Industria. El volumen de documentos manejados por el sistema se contabilizaba por millones. Muchas dificultades que se solucionaron con neodoc.

Ver más

Ibersa

Ibersa_color

Ibersa había implantado varios sistemas de calidad en la empresa, entre ellos la norma UNE/ISO 9001, y este hecho constituía un nuevo foco de generación de papeleo que requería de una correcta gestión y de una herramienta que soportase toda esta documentación.

Ver más

Cruz Roja Asturias

Cruz_roja_color

Antes de neodoc, el cliente gestionaba un gran número de expedientes médicos en papel, lo que suponía para la ONG, por un lado, pérdida de tiempo dedicado a la consulta y, por otro lado, pérdida de espacio destinado al almacenamiento.

Ver más


E-ON

Eon_color

Gracias a neodoc, E-ON España logró enfrentarse con éxito a un grave problema: la enorme montaña de papeles con la que se encontraba a la hora de gestionar los trámites administrativos de los proyectos.

Ver más

Sedes

Sedes_color

SEDES era consciente de la necesidad de implantar una estrategia de gestión de contenidos empresariales que controlase el proceso de las obras desde las primeras tramitaciones hasta los últimos certificados pasando por planos, facturas, e-mails...

Ver más

OCA

Oca_color

OCA requería de un sistema con el cual gestionar toda la documentación generada en el proceso de obra desde la oferta al cierre.

Ver más


Conf. Hidrográfica Duero

Saih_color

neodoc le aporta una solución al cliente que, actualmente permite gestionar toda documentación funcional, los manuales del sistema, los informes SCADA, la documentación interna, etc. 

Ver más

Eurolab

Eurolab_color

Gracias a neodoc Eurolab ha ahorrado en el espacio para archivos tradicionales en papel, así como en infraestructura y personal dedicado a las tareas de gestión de archivos y el consiguiente ahorro en tiempo. 

Ver más

Unión de Comerciantes de Gijón

Union_color

La gestión documental neodoc ayudó a la Unión de Comerciantes de Gijón a gestionar los más de 4.000 documentos con los que trabajaban al mes (facturas, nóminas, impuestos) y cuya gestión manual les hacía perder muchas horas al día y acarreaba muchos costes.

Ver más


Isastur

Gesti%c3%b3n%20documental%20neodoc%20en%20isastur

Gracias a neodoc Isastur logra automatizar el proceso de gestión de las miles de facturas, albaranes y extractos bancarios que gestiona cada año y pone fin al problema generado por el almacenamiento de tanto papel. 

Ver más
  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros