Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

neodoc Proyectos

Solución neodoc Proyectos

Ahorra tiempo, controla tus proyecto y consigue una gestión de contenidos ágil con neodoc Proyectos

El problema

Las empresas que trabajan por proyectos (construcción -gestión de obras-, ingenierías, empresas de consultoría, etc.) tienen una problemática común: Les cuesta que el conocimiento de sus empresas se comparta y fluya. 

Se trata de empresas que necesitan sistemas de gestión con los cuáles puedan reaprovechar y gestionar de forma eficiente el conocimiento. Es decir, sistemas con los que puedan reutilizar y estandarizar, tanto los documentos utilizados en un proyecto como las estructuras de gestión del mismo. Y esto precisamente es uno de los objetivos principales de la solución neodoc Proyectos.

Con neodoc el Know-how individual pasa a ser estructurado, almacenado, rescatable y reutilizable por cualquier persona
Ahorra tiempo y ten verdadero control sobre todos los parámetros que afectan a un proyecto. Conseguirás una gestión de contenidos ágil

La solución

neodoc Proyectos

Para poner en marcha y gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto así como el de los documentos que los componen, nace la solución neodoc Proyectos.

Una herramienta ideal para aquellas empresas que gestionan grandes depósitos de conocimiento, ya que les proporciona un asistente de creación de proyectos en el que se archivan todos los datos de trabajos pasados que, más adelante, al elaborar un nuevo proyecto, se pueden reutilizar y aprovechar.

Se trata de un paso muy importante hacia la gestión eficiente del conocimiento, ya que hace que el Know-how individual y a veces tácito, pase a ser estructurado, almacenado, rescatable y por tanto reutilizable por cualquier persona.

Cómo funciona neodoc Proyectos

neodoc Proyectos enriquece la gestión de proyectos clásica (PMS) a través de su potente gestor de contenidos (ECM). De esta manera, por un lado, neodoc te permite realizar la gestión de tareas y de subtareas de un proyecto y la gestión de recursos (personas, presupuestos, materiales, etc), gracias a lo cual podrás saber en todo momento cuántas horas has dedicado a una tarea concreta (incluye un interfaz de imputación de horas), cómo se encuentran los plazos de entrega, el presupuesto, etc. 

Por otro lado, neodoc te permite establecer los estados (workflow) de un proyecto (preventa, ejecución, aprobado, etc) y generar plantillas con una estructura personalizada para cada tipo de proyecto que, más tarde, podrás reutilizar y estandarizar. Y, por último, con neodoc podrás generar roles y permisos para las personas que participan en un proyecto concreto.

Con neodoc Proyectos podrás ahorrar tiempo y tendrás un verdadero control sobre todos los parámetros que afectan a un proyecto. Conseguirás una gestión de contenidos ágil.

Ventajas / Beneficios de neodoc Proyectos

Reaprovecharás y gestionarás de forma eficiente el conocimiento de tu empresa. 

Controlarás fácilmente, a golpe de vista, los parámetros de los proyectos (materiales, personal, presupuesto, recursos...) 

Podrás reutilizar (ahorrarás tiempo) y estandarizar (todo el personal seguirá los mismos pasos) los documentos y las estructuras (tareas) de un proyecto con lo que conseguirás una gestión de contenidos más ágil

Podrás ver y gestionar desde el móvil o tablet todos los componentes de un proyecto: los estados, los recursos, las tareas, los informes... 

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros