Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

Otras soluciones

Otras soluciones neodoc

Además de las soluciones de Facturas, Compliance, Proyectos y neoscan, neodoc ofrece otras soluciones que se adaptan prácticamente a cualquier sector o problemática. neodoc está dirigido a todas las organizaciones y empresas que quieran mejorar su competitividad, reducir costes y progresar en la gestión y el control de sus procesos documentales y de contenido.


Digitalización certificada

DigitalizacionLa solución de digitalización certificada neodoc es capaz de recoger los datos sin errores y generar facturas digitales de acuerdo a los procedimientos establecidos por la AEAT logrando así liberar recursos garantizando la fiabilidad de los datos. Esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para cumplir con los requisitos que se establecen lo que le permite optimizar los procesos y ofrecer gran cantidad de funcionalidades extra. Más información .


neodoc Salud

SaludPor eso nace neodoc Salud, una solución específica de la gestión documental neodoc cuyo objetivo es facilitar al máximo la tarea del personal sanitario y reducir su intervención en la gestión administrativa de documentos, de manera que pueda dedicarse a lo importante: la atención al paciente. Más información .


neodoc Industria

IndustriaNuestra experiencia en el sector industrial nos ha permitido desarrollar neodoc Industria, la solución específica de la gestión documental neodoc para este sector, 100% integrada, de fácil uso y aplicable en cualquier proceso de negocio pensable. neodoc Industria aporta a las empresas una solución completa y estándar que se adapta a sus necesidades de gestión documental, especialmente en las áreas de logística, Recursos Humanos, Abastecimiento, Contratos, Energía, Gestión de calidad, etc. Más información .


neodoc Logística

LogísticaLas empresas englobadas dentro del sector logístico, de transporte y distribución se enfrentan a diario a estas dificultades tecnológicas que pueden ser subsanadas con neodoc Logística, la solución de la gestión documental neodoc para este sector. Y es que la automatización de procesos en una empresa de este tipo implica un ahorro de tiempo, una reducción de los costes y, en definitiva, un aumento de la productividad. Más información .

Para todos neodoc. Porque neodoc es la solución.

  • Neosystems

    Neosystems es un proyecto empresarial que nace a finales del 2004 con el objetivo de convertirse en una ingeniería especializada en la gestión de contenidos empresariales (EMC). La línea definida inicialmente ha sido una máxima en todo momento y, aspectos como la diferenciación, la calidad de servicio y la búsqueda de la excelencia, han permitido que Neosystems sea hoy por hoy, una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      RT @AdriMedinaC: Aplicación de la gestión documental en un proceso de Recursos Humanos https://t.co/AbXFFGtIKv vía @neodoc_app

    • Iconhome 8neodoc @neodoc_app

      Interesantes noticias en nuestro #newsletter

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W  Youtube W  Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre neodoc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros