Versión 5.17 de neodoc: Más completa, intuitiva y funcional que nunca

Desde neodoc hemos estado trabajando en una nueva versión que ofreciese una mejor experiencia de usuario, usabilidad y comodidad y… ¡Nuestra Versión 5.17 ya está aquí! Entre otros, ésta incluye nuevos cambios visuales, mejoras en cuanto a la funcionalidad de relacionar documentos, cambios en el menú de actividad o la solución de ciertos bugs a nivel interno que suponen una mejora en el rendimiento de la aplicación. ¿Quieres saber todas las novedades de nuestra “mejor versión”?

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¿Cómo puede ayudar la industria 4.0 a tu empresa?

El concepto de Industria 4.0 surgió en Alemania y hace referencia a conceptos como: cuarta revolución industrial, industria inteligente, industria interconectada o ciberindustria. Aunque suene muy futurista, simplemente se refiere a interconectar todos los puntos de una empresa para dar lugar a una organización más automatizada y efectiva. No obstante, ¿qué engloba exactamente este concepto? ¿qué ventajas e inconvenientes tiene para nuestra empresa? y sobre todo ¿cómo vamos a poder hacer frente a todos estos cambios? Leer más

Webinar: Automatización de los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO

¡Apúntate ya a nuestro próximo webinar! Será el 24 de septiembre (jueves) a las 16:30 horas CEST. ¡Reserva tu plaza! Son limitadas.

Descubre el próximo 24 de septiembre cómo implementar un sistema de gestión tipo ISO con la gestión documental neodoc. Te lo contará Roberto Prieto en nuestro próximo webinar.

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Todo lo que debes saber sobre los Sistemas ERP

En primer lugar, la definición de ERP viene de la abreviatura de Enterprise Resource Planning (Planificación de recursos empresariales) y consta de un software de gestión empresarial compuesto por varios módulos. Éstos gestionan cada área de un negocio y automatizan sus procesos internos. Los datos que se generan se comparten con todos los departamentos, dando lugar a un sistema unificado. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios y objetivos de implantarlo?

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El sector salud y la gestión documental

Tener una buena gestión documental actualmente es imprescindible, son varios los beneficios que reporta en cuestión de organización y administración de papeleo para una empresa dedicada a cualquier sector. En este caso, vamos a hablar de la importancia de gestionar bien la información y datos en el sector de la salud. Leer más

La gestión documental gana peso con el teletrabajo

El COVID-19 ha traído consigo, entre otros, la implantación del teletrabajo en gran parte de las empresas y la gestión documental está pasando a un primer plano a causa de ello. Muchos trámites y acciones ya no se pueden hacer físicamente y la gestión telemática de documentos es imprescindible para seguir con la actividad empresarial. Leer más

La definición definitiva de la gestión documental

La gestión documental abarca muchísimos de los conflictos y problemas que puede presentar una empresa, agilizando y optimizando gran parte de la actividad empresarial. En muchas ocasiones en nuestro blog, hablamos de las normas que la rigen y de los servicios que ofrece, pero a veces todas esas definiciones se quedan cortas. Hoy, pintamos los huecos en blanco de esta definición para que no quede duda de las muchísimas actividades que abarca. Leer más

¿Por qué la gestión de documentos debería ser prioridad en toda empresa?

El hecho de que la gestión documental sea indispensable en una empresa hoy en día no es ninguna novedad, no obstante, todavía son muchísimas las empresas que no tienen esta gestión de documentos como prioridad. Realmente ¿sabemos por qué debería ser una preferencia en la empresa?

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La gestión documental como factor clave en el sector logístico

Actualmente, en la mayoría de empresas dedicadas al sector logísitco, el proceso de recibir información es continuo y abundante, para que esto no nos sobrepase y podamos manejar los datos de forma óptima, es importante adoptar la iniciativa de gestionarlos de una manera clara y proporcionando seguridad a través de una estructura rentable.  Leer más

Workflow ¿qué significa este concepto?

Predeterminar cómo se estructuran las tareas dentro de una empresa, cómo se realizan, cuál es su orden  o cómo fluye la información y el seguimiento de las mismas es crucial para mantener la correcta actividad empresarial. Este flujo de trabajo es muy conocido por el concepto “workflow” y consiste en la automatización de las tareas de una empresa, de tal manera que todo queda incluido dentro de una estructura establecida. ¿Quieres saber un poco más sobre este término? Leer más