¿Te imaginas poder procesar el contenido de un e-mail y sus adjuntos sin descargarlos?

El correo electrónico empresarial es una de las herramientas de comunicación más empleadas en cualquier organización. Con la implantación de la oficina sin papel, el correo electrónico ha pasado a ser el principal canal de entrada de documentación en formato digital. A través del e-mail recibimos facturas, albaranes, pedidos, contratos, etc… Es tal el volumen de información que nos entra por este medio que, si queremos gestionarla de forma eficaz y eficiente, vamos a necesitar un sistema que facilite dicha gestión y que la incorpore en nuestros procesos de negocio. Leer más

Descubre las claves de la transformación digital en las empresas

La Transformación Digital ya es una realidad que avanza sin parar. Cada vez son más las empresas e instituciones públicas que transforman sus procesos tradicionales a través de sistemas informáticos y de comunicación de última generación.
Leer más

Descubre los beneficios de una gestión documental

Hoy te contamos las ventajas que aporta a la empresa (grande o pequeña) la gestión documental. Leer más

Gestión documental y transformación digital

La gestión documental debería ser un pilar fundamental a la hora de afrontar por un proceso de transformación digital. Y es que la gestión documental es el motor y la clave para una buena y eficiente transformación digital. Leer más

Consejos para llevar a cabo una correcta gestión documental

A veces las empresas apuestan por un gestor documental, pero luego aseguran que no son capaces de optimizar correctamente sus procesos documentales. ¿Dónde está el fallo? No te pierdas nuestro post de esta semana con algunos consejos útiles para llevar a cabo una óptima gestión documental. Leer más

Gestión documental | Transformación digital | Más allá de la oficina sin papeles

Seguro que habéis oído y leído un millón de veces el término oficina sin papeles, ¿verdad? A alguien se le ocurrió la genial idea de acuñar dicho término hace unos años y, lo cierto es que, pasado el tiempo, ni el papel ha desaparecido de las empresas ni se espera que lo haga. Leer más

Evangelizar al cliente. Un must a la hora de implementar soluciones de gestión documental

Cuando la empresa por fin toma la decisión y se decide a implementar soluciones de gestión documental toca realizar una labor clave para que ésta realmente avance dentro de la organización: es el momento de instruir o evangelizar a dicha empresa. Leer más

No te pierdas nuestro webinar: neodoc como soporte para el sistema de gestión de la calidad

Apúntate ya a nuestro webinar del 26 de junio (este miércoles) a las 16:30 horas CEST. Las plazas son limitadas. Leer más

Newsletter neodoc 2º trimestre de 2019

Acabamos de enviar el Newsletter de Junio 2019. El mismo viene cargado de noticias y novedades que esperamos sean de tu interés. Si quieres recibir nuestro newsletter trimestral, ya sabes, rellena el formulario que aparece en el pie de la web. Leer más

Archivos y buen gobierno

Patricio Fernández, facultativo superior de Archivos en Castilla y León, ha escrito este interesante artículo en El País sobre la necesidad de que la democracia española realice una profunda revisión del ordenamiento en materia de acceso a la información. Leer más