neodoc os desea una muy FELIZ NAVIDAD

Todo el equipo de neodoc os envía sus mejores deseos :) Leer más

Juan Manuel Echeverri: “Muchas empresas se aferran al uso del papel y no propician la transición hacia lo digital”

Hoy charlamos sobre gestión documental con JUAN MANUEL ECHEVERRI E., Gerente, Consultor y socio de INFOMEGA SAS., Ingeniero Industrial, especialista en e-Business, Sistemas de Información y Gerencia de Documentos. Hacedor de alianzas y motivador de lo mejor de cada persona para aportar a una gestión de proyectos de gestión documental útil y costo efectiva. 7 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software, 12 años de experiencia en el sector de tecnología informática, 12 años de experiencia en proyectos de gestión documental empresarial. Leer más

Acaba 2018… ¿Se han cumplido vuestros deseos y buenos propósitos?

Hace justo un año, les pedíamos a los expertos en gestión documental que nos contasen cuáles eran sus deseos para este 2018 que ya se despide. Ellos/as nos hablaron de la importancia de los profesionales, de tener una Ley de Archivos, de mayor transparencia, entusiasmo y empatía. ¿Cuáles se han cumplido? Leer más

Gestión documental en un proceso de Recursos Humanos

La gestión documental, como sabéis, puede ayudarnos con los procesos de nuestras empresas: facturas, proyectos, etc. Hoy os traemos un ejemplo de un proceso de contratación y pago de nóminas donde van a interactuar RRHH y contabilidad. Leer más

Gestión documental en el sector salud

Un hospital es uno de los espacios públicos que más información sensible maneja. Leer más

La despapelización de las empresas, asignatura pendiente en nuestro país

Hoy leemos esta interesante noticia sobre el sector de la gestión documental en España y vemos que aun queda un largo camino por recorrer. No os perdáis este artículo. Leer más

Gestión documental, mucho más que almacenar archivos en la nube

Una gestión documental es mucho más que almacenar documentos y archivos en la nube (Drive, Drpbox, etc.) Hoy os contamos cuáles son las diferencias. Leer más

Descubre cómo garantizar una gestión documental eficiente en las empresas

Las empresas gestionan en su día a día una gran cantidad de documentos. Por ello, se ven obligadas a dedicar mucho tiempo en la gestión de los mismos y, lo malo, es que muchas lo siguen haciendo de forma manual. Leer más

Más consejos para mejorar la gestión documental en tu empresa (segunda parte)

La semana pasada te dimos 4 buenos consejos para lograr optimizar la gestión documental en tu empresa. Hoy te traemos 4 consejos más para completar ese proceso de mejora. Toma buena nota. Leer más

Consejos para mejorar la gestión documental en tu empresa (primera parte)

Si ya tienes implementada una gestión documental en tu empresa pero no va todo lo bien que desearías y quieres optimizarla no te pierdas nuestros consejos con los que lograrás mejorar.
Leer más