Abril, un mes cargado de gestión documental

El 9 de abril en Barcelona se celebra V Jornada de Museos, Gestión Documental y Archivos. El Museo Marítimo de Barcelona (MMB) ha organizado la “V Jornada de Museos, Gestión Documental y Archivos”, este año dedicada a los “Archivos: realidades y futuros”. Los museos y las instituciones culturales se plantean, cada vez más, cómo tienen que organizar los documentos que producen y gestionan. 

«Gestión documental y Archivo de empresa» comienza el 21 de Abril y se desarollará hasta el 21 de Mayo de 2014. Se trata de un interesante curso en modalidad online cuyos objetivos son optimizar el tratamiento de documentos y expedientes para ser más eficaces, garantizar la conservación y recuperación de información y expedientes y aprender a convivir y gestionar los documentos digitales.

Los días 23 y 24 de abril tendrá lugar la jornada «Tecnologías para construir una Sociedad Conectada más globalizada y competitiva«. Se trata de un evento que se enmarca en el congreso anual de la Asociación @asLAN

El día 24 de abril Madrid acoge la conferencia «Big Data» en la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País (Fundada en 1775 por Carlos III) Torre de Los Lujanes, Plaza de la Villa – Madrid.

Todos estos eventos y muchos más en nuestra agenda neodoc, la agenda de eventos sobre gestión documental
a tu servicio.