¿Cuáles son las ventajas de tener un software de cumplimiento normativo? #encuestasneodoc

Aprovechamos que neodoc acaba de estrenar su nueva solución neodoc Compliance para preguntarle este mes en #encuestasneodoc a los expertos sobre los beneficios de tener en las empresas una herramienta de cumplimiento normativo.

Mucho se habla hoy en día sobre Compliance (en español, cumplimiento normativo) Y es que cada vez es más imprescindible y más frecuente entre las empresas españolas y europeas contar con un sistema de este tipo, un software de gestión electrónica de documentos con valor probatorio. Dicho sistema sin duda va ganando peso en las empresas debido a la creciente complejidad del entorno regulatorio. De hecho, el compliance se vuelve especialmente vital en instituciones financieras, grandes grupos del sector aeroespacial, energético y textil.

Tener una herramienta de software que nos asegure el cumplimiento normativo entendemos que es una buena idea ¿Qué opinan los expertos al respecto?

Opina en Encuestas neodoc

Recuerda que si lo tuyo son los documentos, los archivos… En definitiva, si eres un experto en gestión documental ¡te estamos buscando! participa con nosotros cada mes en las encuestas neodoc. ¡Es muy sencillo!

Cada mes en neodoc lanzamos una pregunta relacionada con el sector de la gestión documental y buscamos a expertos que nos den su opinión al respecto. Para ello lo único que hay que hacer es responder a la pregunta a través de Twitter con el hashtag #encuestasneodoc o también a través de nuestra página de Facebook o Linkedin.

A finales de mes recopilaremos todas las respuestas recibidas y haremos balance. Los participantes aparecerán con su foto, tu Twitter y un enlace a su blog o web.

Asimismo, tenemos un «premio» para los expertos más colaboradores. Damos medallas de oro, plata y bronce a aquellos colaboradores que son más activos y que más responden a nuestras encuestas.