Gestión documental en el sector industrial

¿Quieres simplificar los documentos de gestión de proyectos? ¿Quieres organizar toda la documentación técnica (planos de ingeniería, planos estructurales, mapas…) ¿Quieres reducir tus tiempos de ejecución?… Si tu respuesta es sí… Mira…

Con una gestión documental se reducen los costes de administración de proyecto hasta un 30%. Además, se optimizan los procesos de negocio para una gestión de proyecto eficaz a tiempo y cumpliendo el presupuesto. Con neodoc Industria podrás gestionar tus documentos y distribuirlos entre los equipos sin necesidad de copiar e imprimir documentos basados en papel. Asimismo, con una gestión documental ganarás en seguridad y reducirás el riesgo de utilizar información inexacta. Olvídate por fin de los retrasos en los proyectos debido a disputas contractuales o al incumplimiento de las normas.

La solución

Nuestra experiencia en el sector industrial nos ha permitido desarrollar neodoc Industria, la solución específica de la gestión documental neodoc para este sector, 100% integrada, de fácil uso y aplicable en cualquier proceso de negocio pensable.

neodoc Industria aporta a las empresas una solución completa y estándar que se adapta a sus necesidades de gestión documental, especialmente en las áreas de logística, Recursos Humanos, Abastecimiento, Contratos, Energía, Gestión de calidad, etc.