Gestión documental en la nube para empresas: más por menos

Actualmente las soluciones informáticas en modelo cloud se han convertido en un boom y muchos afirman que es el futuro de la gestión de la información. Las grandes empresas que lideran el mercado, parecen haber dicho el “Sí quiero” a la nube. Estas herramientas permiten a las empresas agilizar y facilitar la gestión de sus documentos y procesos de negocio.

Hoy en día existen diferentes servicios que destacan por su sencillez y su facilidad de uso, tal es el caso de Dropbox. Esta herramienta de almacenamiento en la nube se ha convertido en una excelente opción, que permite sincronizar documentos y fotos a través de cualquier terminal. Sin embargo, para obtener funcionalidades más adaptadas a las necesidades de la empresa como niveles de seguridad avanzados, sincronización parcial o manual, buscador de documentos a través de meta-datos, garantía en las copias de seguridad, o gestión de flujos de trabajo (workflow) existen opciones más específicas.

En esta línea, neodoc te ofrece:

  •  almacenamiento on-line de calidad profesional
  • compartir documentos con clientes y proveedores en espacios de almacenamiento virtualizados
  • creación personalizada de flujos de trabajo y meta-datos para organizar la documentación de la empresa
  • seguridad contractual, cumplimiento de la normativa de protección de datos
  • todo ello a un precio realmente competitivo.

No se puede negar que estas herramientas se están convirtiendo en líderes en el mercado, marcando tendencia y futuro en el desarrollo de sistemas seguros para la gestión y el despliegue de la documentación desde cualquier terminal en cualquier lugar.