Gestión documental integrada con Google docs y Microsft Office

En neodoc hemos hablado muchas veces de la importancia de que una gestión documental sea integrada. Y es que la integración es una de esas características básicas y que dotan de gran agilidad al sistema de gestión documental.

En este vídeo podéis ver un ejemplo de integración muy útil para empresas que trabajan con documentos. La integración de la gestión documental con Google docs aporta sin duda una nueva dimensión ofimática.

Y en este ejemplo podéis ver cómo es la integración de la gestión documental con Microsoft Office.

Sobre las ventajas tener implantada una gestión documental ágil en la oficina se habló largo y tendido en este webinar de neodoc.

La gestión documental neodoc es un sistema plenamente integrado, ya que puede trabajar con cualquier otro ecosistema tecnológico y puede hacerlo en cualquier punto del ciclo (captura – gestión – entrega). De tal manera que el módulo de captura se puede integrar con otro repositorio documental, y el módulo de gestión, al usar estándares como CMIS, puede complementarse con otros softwares de captura. Asimismo, neodoc goza de integración con otros sistemas externos,como es el caso de Microsoft Office y de Google Docs.