Gestión documental neodoc, ideal para sanidad, industria, logística y muchos sectores más

Sea cual sea el sector o la problemática la gestión documental neodoc es la solución, ya que está dirigido a todas las organizaciones y empresas que quieran mejorar su competitividad, reducir costes y progresar en la gestión y el control de sus procesos documentales y de contenido.

neodoc Industria, una solución ECM tecnológicamente potente e integrable para el sector industrial

¿Necesitas simplificar los documentos de gestión de proyectos?, ¿Quieres organizar toda la documentación técnica (planos de ingeniería, planos estructurales, mapas…)?, ¿Quieres reducir tus tiempos de ejecución?… Si tu respuesta es sí… Mira: Con la gestión documental neodoc se reducen los costes de administración de proyecto hasta un 30%. Además, se optimizan los procesos de negocio para una gestión de proyecto eficaz a tiempo y cumpliendo el presupuesto. Con neodoc Industria podrás gestionar tus documentos y distribuirlos entre los equipos sin necesidad de copiar e imprimir documentos basados en papel. Asimismo, con nuestra gestión documental ganarás en seguridad y reducirás el riesgo de utilizar información inexacta. Olvídate por fin de los retrasos en los proyectos debido a disputas contractuales o al incumplimiento de las normas.

neodoc Salud, la gestión documental ágil para sanidad

Las personas que trabajan en sanidad tienen una función principal que es velar por la salud de sus pacientes. Por ello, el personal sanitario no debería estar preocupado por temas relacionados con el papeleo, la gestión administrativa o los procedimientos documentales. Sin embargo, no hay duda de que el sector salud es uno de los sectores que más documentos maneja en su día a día. Por eso nace neodoc Salud, una solución específica de la gestión documental neodoc cuyo objetivo es facilitar al máximo la tarea del personal sanitario y reducir su intervención en la gestión administrativa de documentos, de manera que pueda dedicarse a lo importante: la atención al paciente.

neodoc logística, gestión documental para el sector logístico y del transporte

Las empresas englobadas dentro del sector logístico, de transporte y distribución se enfrentan a diario a diversas dificultades tecnológicas que pueden ser subsanadas con neodoc Logística, la solución de la gestión documental neodoc para este sector. Y es que la automatización de procesos en una empresa de este tipo implica un ahorro de tiempo, una reducción de los costes y, en definitiva, un aumento de la productividad.

Más soluciones