Gestión documental para el sector logístico y de transporte. Vídeo ya disponible

Como bien sabéis ayer celebramos con éxito el 14º webinar de neodoc. En esta ocasión tocaba hablar de una solución concreta de nuestra gestión documental: el sector logístico y del transporte, un sector que, sin duda, necesita una solución para la gran cantidad de papeles que tiene que gestionar en el día a día.

Jonathan Solís, CEO de neodoc, y Miguel Ubeira, responsable de proyectos de Visual Trans, fueron los encargados de explicar a los más de veinte inscritos al seminario online cuáles son las ventajas y beneficios de tener una gestión documental en el sector logístico.

Primeramente Jonathan y Miguel presentaron brevemente ambas empresas (Visual Trans y neodoc) y después pasaron a hablar, ya de forma más detallada, acerca de las soluciones de gestión documental para el sector Logístico y de Transporte.

Gestión documental para el sector logístico y de transporte

Explicaron que la colaboración entre ambas empresas empezó porque se habían identificado unos problemas y necesidades estándar en el sector y para subsanarlos se implementaron cuatro soluciones ante cuatro escenarios o problemáticas diferentes.

Podéis ver los cuatro escenarios y las cuatro soluciones en la presentación que se desarrolló ayer en el webinar.

Asimismo, ya tenéis a vuestra disposición el vídeo (48 minutos) del 14º webinar de neodoc.