¿Piensas que la gestión documental sería una solución para tu empresa pero aún no te has decidido? Te damos el «empujón» que necesitas

¿Pensando en adquirir un software de gestión documental para tu empresa?, ¿Aún no te has decidido? Hoy en neodoc te damos ese «empujón» que necesitas. Te contamos las ventajas y beneficios de la gestión documental ¡No te vas a arrepentir!.

1- No pierdas ni un sólo documento más

Con una gestión documental se evita la pérdida de documentos, ya que están todos seguros en un servidor documental central.

2- Tu tiempo es muy valioso. ¡No lo pierdas!

Con la gestión documental se evita la pérdida de tiempo cuando varias personas tengan que recuperar los documentos desde diferentes lugares y departamentos.

3- Recupera tus documentos con un sólo clic

Los documentos son inmediatamente recuperados por la persona que está buscando la información.

4- Tu información siempre segura

El acceso a la información y los documentos se hace de manera segura y estructurada, al poder definir diferentes permisos de acceso a los datos y documentos dentro del sistema de gestión documental. Además tendrás el control sobre los cambios en los documentos y el control de revisiones y accesos que se realizan a los mismos.

5- ¡Adiós papel!

Con una gestión documental completa se puede capturar y extraer la información de los documentos en papel e integrarla en el sistema de gestión documental como metadatos. Estos metadatos, a su vez, se indexan para su fácil recuperación mediante búsquedas personalizadas.

6- Todo integrado

Lograrás la integración de la documentación del sistema de gestión documental con los demás sistemas de la empresa: ERP, CRM, Web, Email, fax etc…

7- Y más automatizado

Con el workflow tendrás la posibilidad de definir procesos sobre el ciclo de vida de un documento (como una factura). Por ejemplo, podrás automatizar el proceso para los usuarios que tienen que aceptar una factura antes que esta pase a ser contabilizada.

8- Ahorra tiempo

Conseguirás ahorro de costes en la empresa: se ahorra tiempo de los empleados al automatizar y facilitar en gran medida las tareas de gestionar la documentación y los procesos de la empresa, se ahorra tiempo al encontrar la documentación al instante…

9- Ahorra dinero

Se ahorra dinero al no tener que utilizar tanto papel en la empresa, se puede conocer más rápidamente el estado de cuentas al integrar las facturas en el sistema de manera inmediata, etc…

¿Te hemos convencido? ¿Quieres ver cómo funciona neodoc?
🙂