Recordatorio: aún estás a tiempo de apuntarte a nuestro nuevo webinar de neodoc

Mañana, 24 de abril a las 16:30 horas (Hora España) tendrá lugar el octavo webinar de la serie neodoc. En esta ocasión vamos a hablaros de otra de nuestras soluciones de éxito: la gestión de calidad, o cómo implementar un sistema de gestión tipo ISO con la gestión documental neodoc.

Con la colaboración de SIGEA

Un webinar en el que contaremos con la inestimable colaboración de la experta Beatriz Martínez Cándano, CEO de SIGEA , una empresa asturiana especializada en la Consultoría de implantación y asesoramiento de sistemas basados en ISO 27001, ISO 20000, ISO 28000, UNE 71599, SPICE, Gobierno de las TIC o el Esquema Nacional de Seguridad. Ver referencias.

Beatriz nos hablará sobre qué debe incluir la documentación de un sistema de gestión calidad, sobre el control y protección de los documentos, el control de registros y sobre la no conformidad.

La gestión documental es básica en el sistema de gestión de la calidad y, en general, para las certificaciones ISO y OHSAS. La documentación en el sistema de gestión de la calidad es la base y soporte del sistema. Y es que las normas internacionales de la familia ISO 9000 requieren que el sistema de gestión de la calidad de una organización esté documentado.

neodoc es ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de calidad de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc. facilitando la gestión de un sistema integrado. Con neodoc podrás gestionar y mantener la documentación del sistema, los registros, y los flujos de información propios que se generan en acciones como la gestión de No Conformidades, Acciones Correctivas/Preventivas, Reclamaciones, Auditorías, Quejas y Reclamaciones, Indicadores, Evaluaciones, etc. Todo ello adaptado al enfoque propio de cada organización.namiento de una organización se basa precisamenten en identificar estos procesos y las interacciones entre ellos y adaptar la gestión documental a una serie de documentos que soporten esos procesos, subprocesos e interacciones entre ellos.

Esperamos que el tema sea de vuestro interés y que os apuntéis. ¡Os esperamos!