Ya disponible el newsletter gestión documental neodoc de octubre

Como cada día 20 del mes, hoy hemos enviado nuestro newsletter neodoc, con todas las novedades en gestión documental: noticias, eventos, jornadas, conferencias, casos de éxito, white papers, etc.

En esta ocasión destacamos en portada los 7 requisitos que debe tener toda gestión documental que se precie, para ayudar a aquellos indecisos que se estén planteando implantar gestión documental en sus empresas pero que duden cuál es la solución ideal. Asimismo, recordamos la encuesta neodoc del mes de octubre en la que preguntábamos a los expertos sobre la parte negativa de la gestión documental (si es que la tiene). os contamos sus respuestas en nuestro newsletter.

Además, os contamos las jornadas y conferencias más destacadas que tendrán lugar próximamente en nuestro país. El 6 de noviembre en Madrid será la VI Jornada de gestión de la información: la distancia no es el olvido: el 6 y 7 de noviembre en León tendrán lugar las VII Jornadas Archivando: la nueva gestión de archivos y el 20 de noviembre en Barcelona se puede asistir a la III Jornada sobre Bibliotecas Patrimoniales.

En cuanto al caso de éxito, en esta ocasión exponemos el de una constructora de éxito y cómo consiguió mejorar gracias a la gestión documental.

Si queréis ver nuestro newsletter completo u os queréis apuntar para recibirlo cada mes en vuestro correo electrónico pinchad aquí: newsletter neodoc.