Ya podéis ver en neo TV el vídeo de nuestro 7º webinar

Ya está disponible en neo TV el vídeo de nuestro séptimo webinar en el que os contábamos el caso de éxito de neodoc en la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño. 

El seminario online se desarrolló el pasado jueves, día 13 de marzo a las 16 horas y al mismo asistieron 17 personas que no dudaron en definir nuestro webinar como un «rotundo éxito».

El webinar, presentado por nuestro compañero de ventas, Roberto Prieto despertó gran interés entre los asistentes. Arranca con una presentación en la que se explica el caso: el reto, la solución y los resultados y continua con una demo online en la que se puede ver cómo trabajó la gestión documental neodoc para solucionar el problema de la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño. Y es que la asociación manejaba más de 4.000 documentos al mes (facturas, nóminas, impuestos) cuya gestión manual les hacía perder muchas horas al día y acarreaba muchos costes. Además, al estar la Unión de Comerciantes formada por diversas empresas y asociaciones, la comunicación entre las mismas era complicada, lenta y poco ágil.