Add-ons
neodoc se integra con el ecosistema IT de tu organización, impulsando la productividad de tus equipos de trabajo e integrando datos de otros procesos y aplicaciones.
neodoc se integra con el ecosistema IT de tu organización, impulsando la productividad de tus equipos de trabajo e integrando datos de otros procesos y aplicaciones.
Con los Add-on neodoc podrás extender la funcionalidad antes, durante y al finalizar los procesos. El objetivo de los Add-on neodoc no es otro que integrarse con aplicaciones de terceros que de alguna manera están involucradas en los procesos. Bien porque forman parte del origen del mismo (Ej. E-mail, Escáner, etc.), bien porque forman parte del proceso de gestión o edición (Ej. MS Office Word, Google docs, etc.) o bien porque participan en la entrega (Ej. ERP, otros repositorios, etc.).
El Add-on neodoc para Office se integrar con las principales aplicaciones de la suite ofimática (Outlook, Word, Power Point, etc).
El Add-on neodoc para Google Docs permiten la edición on-line de cualquier documento ofimático de un solo clic y completamente en la nube.
El Add-on neodoc para Google Print Cloud permite la impresión de documentos sea cual sea la ubicación geográfica del usuario y de los sistemas de impresión.
El Add-on neodoc para Dropbox permite la compartición de un solo clic de cualquier documento con usuarios externos a través de Dropbox.
El módulo API de neodoc es una garantía para que cualquier integrador puede desarrollar sus propios Add-on de integración, extendiendo la funcionalidad de sus aplicaciones.