Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ampliar información

neodoc Compliance

Solución neodoc Compliance

El problema

Cada vez es más imprescindible y más frecuente entre las empresas españolas y europeas contar con un sistema Compliance o de gestión electrónica de documentos con valor probatorio. Un sistema que va ganando peso en las empresas debido a la creciente complejidad del entorno regulatorio. 

También conocido como cumplimiento normativo, el concepto de compliance se vuelve vital en instituciones financieras, grandes grupos del sector aeroespacial, energético y textil.

neodoc Compliance, óptimo para la gestión ISO, RSC y BPM en instituciones financieras, sector aeroespacial, energético o textil, entre otros.
Optimiza la gestión de tu documentación y mejora el grado de cumplimiento

La solución

neodoc Compliance

neodoc Compliance es una plataforma que gestiona y unifica todos los Sistemas de Gestión de una organización de una forma ágil, segura y adaptable.

Con nuestra solución podrás gestionar todos tus documentos y contenidos empresariales y todo tipo de Sistemas de Gestión desde un potente dashboard con indicadores gráficos y KPI’s cumplimiento y con total automatización de procesos y flujos de trabajo.

Cómo funciona neodoc Compliance

Gracias a neodoc Compliance es posible llevar a cabo la gestión de versiones y control de cambios de toda la documentación. Asimismo, genera avisos y alertas que llegan a los usuarios afectados y diseña formularios y registros personalizados de manera rápida y sencilla. neodoc Compliance permite también la gestión ágil de no conformidades, acciones correctivas, formación, el ciclo completo de mejora y satisfacción del cliente y el  diseño de procesos y control del cumplimiento de los mismos. Con neodoc Compliance se pueden  generar informes dinámicos exportables en diversos formatos (Excel, pdf, ...), así como  indicadores gráficos en base a datos de los sistemas de gestión o datos externos. También es posible la  gestión de convocatorias de revisión por parte de la Dirección y la  importación automática de datos externos e incorporación a los procesos.

neodoc Compliance explota todos los datos mediante velocímetros y gráficos actualizados en tiempo real. Unos gráficos que se muestran enun dashboard de administración unificada con el que se obtiene una mejor visibilidad y control en toda la organización. El dashboard es totalmente personalizado para cada usuario, de forma que se obtiene un control personalizado único con todo lo que cada usuario necesita en un solo lugar. ¡Consulta todas las métricas de tu empresa, siempre precisas y completas, en un solo lugar!

Además, neodoc Compliance aporta informes estándar y personalizados que se pueden crear directamente desde el tablero de instrumentos de gestión. Consigue, con neodoc Compliance auténtica visibilidad en tiempo real. Podrás ver al momento el estado de todos los procesos: comprueba el estado de flujos de trabajo en vivo o el estado de cualquier documento o proceso rápidamente.

Ventajas / Beneficios de neodoc Compliance

Una solución ágil: neodoc Compliance agiliza la toma de decisiones en las empresas

Completa: Con neodoc Compliance se realiza una completa gestión del ciclo de mejora continua

Flexible: neodoc Compliance crece contigo y con las necesidades de tus empresa. Es una herramienta totalmente flexible y adaptable

Que permite la completa trazabilidad de todos tus procesos: neodoc Compliance facilita y agiliza los procesos de auditoría

Que optimiza el tiempo: neodoc Compliance ayuda a reducir de forma drástica las tareas de seguimiento y mantenimiento

E integrada: Una solución que integra fácilmente datos de otros sistemas y los incorpora a los procesos