Kit Digital
Utiliza tu bono para digitalizar la gestión de procesos
Utiliza tu bono para digitalizar la gestión de procesos
Programa de ayudas que pone a disposición el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Está recogido dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por el Gobierno y financiado por los fondos Next Generation UE.
El programa Kit Digital está dirigido a proporcionar soluciones digitales que cubran las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio.
Obtén ayudas económicas (bono digital) que van desde 2.000€ a 12.000€ dependiendo del número de empleados que tenga la empresa.
Objetivo→ impulsar el cambio hacia la transformación digital de pymes, micropymes y autónomos nacionales.
Finalidad→ ayudar en el crecimiento permitiéndoles acceder a nuevos mercados y ser más competitivos dentro de ellos; además de desarrollar su potencial e incrementar la escalabilidad de sus sistemas de negocio.
Paso 1 – Diagnóstico Digital
Entra en Acelera Pyme y realiza el test de autodiagnóstico.
Descubre en qué punto de digitalización está tu empresa.
Paso 2 – Elige solución y agente digitalizador
Busca las soluciones que necesitas según tu nivel de digitalización, escoge a tu agente digitalizador.
En este paso encontrarás a Neosystems.
Paso 3 – Solicita el bono y únete a la transformación digital
Solicita el bono a través de Red.es y rellena el formulario.
Contacta con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso.
neodoc Central
Es una plataforma cloud de gestión documental y de contenido empresarial que centraliza y optimiza la gestión de tu negocio permitiendo un ahorro significativo de los recursos en cada departamento.
neodoc Robots
Plataforma cloud de robotización de documentos con tecnología OCR. Automatiza los procesos de negocio extrayendo y clasificando los datos esenciales de cada documento gracias a la I.A.
Solución: Gestión de procesos | Precio según segmento |
De 0 < 3 empleados | 2.000€ / 1 usuario |
De 3 < 10 empleados | 3.000€ / 3 usuarios |
De 10 < 50 empleados | 6.000€ / 10 usuarios |