Mejores resultados en el departamento de RRHH gracias a la gestión documental
En momentos de presión financiera y reducciones de personal, los departamentos de Recursos Humanos también comienzan a ser objeto de escrutinio. Las inmensas montañas de papeles y los requisitos legales estrictos dificultan todavía más el trabajo. Por ello resulta particularmente importante que los departamentos de Recursos Humanos realicen las tareas de rutina con rapidez y eficiencia. Esto se garantiza con un sistema de gestión documental y un expediente de personal electrónico.
Comunicación interna
Las preguntas que hacen los empleados, la dirección y los compañeros de contabilidad se pueden responder al momento por teléfono. Se eliminan las búsquedas adicionales y las devoluciones innecesarias de las llamadas.
Mayor eficiencia
Desde la contratación del personal hasta la asistencia, los ascensos y las nóminas, todos los procesos en Recursos Humanos ganan en eficiencia. Los compañeros reciben un mayor servicio y la dirección cuenta con la ayuda del sistema de gestión documental para sus tareas diarias. Aumenta la satisfacción de todo el personal.
Discreción y protección contra manipulaciones
La confidencialidad de los documentos y las estipulaciones de la ley de protección de datos exigen que se gestionen con cuidado no sólo los documentos impresos, sino los archivos y mensajes de correo electrónico.