¿Te imaginas poder procesar el contenido de un e-mail y sus adjuntos sin descargarlos?

El correo electrónico empresarial es una de las herramientas de comunicación más empleadas en cualquier organización. Con la implantación de la oficina sin papel, el correo electrónico ha pasado a ser el principal canal de entrada de documentación en formato digital. A través del e-mail recibimos facturas, albaranes, pedidos, contratos, etc… Es tal el volumen de información que nos entra por este medio que, si queremos gestionarla de forma eficaz y eficiente, vamos a necesitar un sistema que facilite dicha gestión y que la incorpore en nuestros procesos de negocio.

Roberto Prieto nos cuenta en el post de esta semana cómo con neodoc podrás clasificar y archivar correos fácil y cómodamente desde MS OutlookIntegra de manera fácil y segura tu correo corporativo y su documentación adjunta en tus flujos de trabajo.

Es tanta la información que nos entra por email que, si queremos gestionarla de forma eficaz, necesitaremos un sistema nos facilite la labor

Son varias las problemáticas a las que nos enfrentamos. Para empezar, el enorme volumen de información que nos llega a los buzones centralizados (facturas de compra, pedidos, etc). Además, debemos tener en cuenta el gran coste que conlleva el procesado a mano de la información contenida y, por supuesto, los posibles y probables fallos humanos que se producirán en el tratamiento de dicha información. Asimismo, debemos ser conscientes de que, en muchas ocasiones, perdemos e-mails que pueden resultar de gran importancia en nuestros buzones y, por último, no existe conversión a registros

¿Te imaginas poder procesar el contenido de un e-mail así como los documentos adjuntos que contiene sin siquiera descargarlos?

¿Te gustaría poder almacenar todos tus e-mails y sus adjuntos con un solo clic?, ¿Y que éstos se archiven automáticamente? Todo esto y mucho más es posible con neodoc. Nuestro gestor pone a tu disposición herramientas de clasificación e indexado automático, visores de adjuntos para clasificación semi-automáticas, y hasta un repositorio centralizado en el que se guardarán todos los e-mails corporativos, y al que podrán acceder todos los compañeros de trabajo con la autorización pertinente. Asimismo, gracias a neodoc podrás relacionar de forma automática e-mails con procesos concretos (Proyectos, Expedientes, Compras, etc.) y podrás recuperar y buscar de forma ágil de los e-mails por criterios de negocio.

Con neodoc los e-mails se convierten en registros de procesos de negocio (con su workflow, alarmas, herramientas colaborativas, indicadores, etc.) que se integran fácilmente en los flujos de trabajo.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros y solicita una demo :)