Archinfo publica hoy nuestro post: Gestión documental en la nube ¿sí o no?

Un post 39 veces compartido en Facebook y 40 veces compartido en Twitter. Está claro que la gestión documental interesa y mucho. Tanto es así que el blog Archinfo se ha vuelto a hacer eco de uno de nuestros post de #encuestasneodoc. En esta ocasión, ha sido el post en el que valorábamos la gestión documental en la nube.

Nube sí, pero con garantías y seguridad. Esta fue la conclusión de la encuesta neodoc sobre la nube. Desde neodoc habíamos lanzado esta pregunta a nuestros amigos los expertos y el resultado había estado bastante igualado: El 100% de los encuestados le dijo sí a la nube, aunque muchos lo hacieron con condiciones y matices. Casi todos (60%) insistieron en la necesidad de que se den una serie de garantías de seguridad y el 40% hizo hincapié en el ahorro que supone la nube y que era el sistema ideal para la pyme. Los recelos llegaron de mano de la confidencialidad y de la cobertura legal. Ver este post en el blog Archinfo.

Queda patente que las encuestas neodoc despiertan gran interés entre los amantes de este sector, entre los expertos en gestión documental, archiveros, bibliotecarios y documentalistas. Por ello, desde neodoc queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas y consultores que colaboran cada día con nosotros en las #encuestasneodoc para acercar a todas las personas este apasionante mundo que es la gestión documental.

Encuestas neodoc:

Los expertos en gestión documental dan un SÍ rotundo a la digitalización de documentos Ver

El 100% de los encuestados le dice sí a la nube, aunque puntualizan… Ver

El 45% de los expertos hablan de agilidad y de eficacia como dos características claves de la gestión documental Ver

Los expertos han hablado… ¿Cuáles son las claves de una Consultoría Documental de calidad? Ver

«Gestión documental y profesionales deben ir siempre de la mano» Ver

El 40% de los encuestados cree que la sanidad es el sector que más papeles maneja  Ver