Conoce la última versión de neodoc Capture 2.6.4

neodoc Capture estrena su versión 2.6.4. En ella, además solucionar algunos pequeños bugs, encontrarás importantes mejoras en el rendimiento de la herramienta, que se materializan en un considerable aumento de la velocidad a la hora de clasificar los documentos (facturas) con sus correspondientes plantillas.

Asimismo, hemos realizado mejoras en el sistema de gestión de máscaras para el reconocimiento de formatos de cadenas y también hemos incorporado mejoras en la gestión de memoria de neodoc Capture.

Por último, neodoc Captura presenta algunos cambios en el interfaz, cuyo objetivo es maximizar el espacio.

El módulo de captura de la gestión documental neodoc es una plataforma potente que captura información, de forma fiable, desde prácticamente cualquier fuente (escáner, impresora virtual, carpeta, correo electrónico, fax…) y extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras e incluso casillas marcadas en formularios.

Se trata de una solución ágil, gracias a la cual los documentos estructurados (formularios, facturas, etc) o no estructurados se transforman en información precisa y procesable que se puede enviar posteriormente hacia las aplicaciones, repositorios documentales y bases de datos de la empresa.