Consultec, nuevo partner de la gestión documental neodoc

En Neosystems sabemos que hoy en día es vital para una empresa expandirse y tener presencia en el mercado nacional e internacional. Por ello, la gestión documental neodoc cuenta con una amplia red de socios y partners. Desde sus inicios, neodoc ha establecido importantes vínculos con otras empresas de España y del extranjero, cuyo objetivo es potenciar las ventas a través del canal.

Este mes un nuevo partner se ha incorporado a esta lista. La empresa Consultec nace en 1994 como una empresa especializada en la Formación y las Nuevas Tecnologías y orientada al servicio personalizado y de calidad. Este sentimiento se ha transformado en los valores de profesionalidad, innovación, adaptación al cambio y flexibilidad que rigen su gestión.

Durante estos 20 años de historia Consultec, con oficinas en varios puntos del País Vasco y Madrid, se ha consolidado en el mercado, creciendo tanto en infraestructura (instalaciones, equipos, locales,…), como en servicios y áreas de actividad. Actualmente se distinguen en las Áreas de Formación, Desarrollo y Diseño, Sistemas y Consultoría.

Al igual que nosotros, en Consultec consideran la calidad en el servicio al cliente como elemento clave y prioritario, siendo desde siempre un elemento referencial en la consolidación y desarrollo de estaa empresa.

Formar parte de nuestra red de partners permitirá a Consultec ser distribuidor homologado de la gestión documental neodoc, así como de la solución para facturas neoscan.

Como siempre decimos: estamos seguros de que este es el comienzo de una gran amistad… 🙂