¿Cuáles son las ventajas de la gestión documental para el sector logístico?

¿Cuáles son las ventajas de la gestión documental para el sector logístico? Te las contamos el 16 de abril a las 16:30 horas (hora España) en nuestro 14º webinar que haremos con la colaboración de los expertos en logística, la empresa Visual Trans.

Entre ellas destacan el ahorro de tiempo, la reducción de costes y el aumento de la productividad.

Las empresas del sector logístico se enfrentan cada día a un enorme volumen de documentación asociada a cada partida o expediente, concretamente la de los albaranes relacionadas con el transporte y distribución de la mercancía, a los que tienen que hacer frente. Sin duda, se trata de una ardua tarea que, sin la ayuda de un gestor documental, implica que varias personas de la empresa tengan una dedicación exclusiva a la misma. Lo que obviamente conlleva un importante coste económico y un incremento del tiempo destinado, exclusivamente, a la gestión documental de esta parte del proceso logístico.

Por todo ello, el próximo jueves 16 de abril tendrá lugar el 14º webinar neodoc en el que profundizaremos en las ventajas de la gestión documental específica para este sector. No te lo puedes perder.

Información e inscripciones al webinar