¿Cuáles son los nuevos retos de la gestión documental?

Hoy es 1 de septiembre y en neodoc estrenamos curso abriendo una nueva encuesta en la que esperamos participen muchos expertos del sector contándonos su opinión: 

¿Cuáles son los nuevos retos de la gestión documental?

¿A qué cambios se enfrenta a corto plazo la gestión documental?, ¿Qué novedades nos esperan de cara a este nuevo curso?, ¿Cuáles serán sus principales retos?, ¿Y cuáles serán sus mayores inconvenientes?

¿Qué son las encuestas neodoc neodoc?

En neodoc buscamos expertos en gestión documental a los que les apasione el mundo de los archivos, las bibliotecas, los documentos… Si es tu caso quizás te interese participar en las encuestas neodoc. ¿Aún no sabes que es #encuestasneodoc? Verás, cada mes, desde neodoc lanzamos una pregunta sobre el sector de la gestión documental. Podemos hablar sobre temas de digitalización, sobre la gestión documental en la nube, sobre seguridad o movilidad, sobre ventajas e inconvenientes, futuro, etc. Llevamos muchos meses con esta curiosa iniciativa y, hasta ahora, han sido muchos los expertos en gestión documental que ya han opinado en nuestras #encuestasneodoc.

¿Qué hay que hacer para participar?

Si tú quieres entrar a formar parte de este selecto grupo de expertos y quieres participar activamente en nuestras encuestas sólo tienes que estar atento a nuestra web y a nuestro Twitter y, cuando lancemos la pregunta del mes, responderla enviando un tweet con el hashtag #encuestasneodoc con tu opinión. Nosotros la publicaremos en nuestro post con vuestra foto y con un enlace a vuestra página web o blog. ¿Te animas? 🙂

¡Comienza a opinar y gana una de nuestras medallas! 🙂