Descubre neodoc Capture el día 10 octubre en nuestro próximo webinar

Jonathan solís, CEO de Neosystems, será el el encargado de explicar a los asistentes al webinar cómo es el módulo de captura de neodoc (neodoc Capture), cómo funciona, qué soluciones aporta… Todo ello a través de una completa presentación en Powerpoint y, posteriormente una demo online.

El módulo de captura de neodoc es una plataforma potente que captura información, de forma fiable, desde prácticamente cualquier fuente (escáner, impresora virtual, carpeta, correo electrónico, fax…) y extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras e incluso casillas marcadas en formularios.

Se trata de una solución ágil, gracias a la cual los documentos estructurados (formularios, facturas, etc) o no estructurados se transforman en información precisa y procesable que se puede enviar posteriormente hacia las aplicaciones, repositorios documentales y bases.

neodoc Capture acelera los procesos clave de la empresa, ahorrando tiempo y disminuyendo costes y errores. Además de ofrecer potentes prestaciones de captura, neodoc Capture es la solución de digitalización e indexación más rápida y flexible del mercado. neodoc Capture es una aplicación modular que se entrega ya lista para usar en la empresa.

Se trata de una solución escalable y personalizable, que se adapta a las necesidades de cada cliente y que permite la captura de miles de documentos al día. Además, neodoc utiliza estándares para integrarse sin problemas con otros sistemas de empresa, así como exportar hacia cualquier base de datos o gestor documental.