Desde Jaén nos llega un nuevo partner ¡Bienvenidos Alacaja!

Hoy comienza una gran amistad… 🙂 Somos muy conscientes de la importancia que tiene hoy en día para una empresa el expandirse y tener presencia en el mercado nacional e internacional. Por ello, la gestión documental neodoc cuenta con una amplia red de socios y partners. Desde sus inicios, neodoc ha establecido importantes vínculos con otras empresas de España y del extranjero, cuyo objetivo es potenciar las ventas a través del canal.

Hoy tenemos una buena noticia que contaros. Y es que un nuevo partner se ha incorporado a esta lista. Desde Jaén llega Alacaja, una Consultora documental que nace de la necesidad de empresas e instituciones de optimizar sus recursos, siendo el estado del Archivo y documentación de una entidad clave para el buen funcionamiento o no de ésta; tener la información exactamente localizada y eficazmente recuperable hace aumentar la productividad en una empresa y la eficacia de una administración en un alto porcentaje según recientes estudios de mercado.

Formar parte de nuestra red de partners permitirá a Alacaja ser distribuidora homologada de la gestión documental neodoc, así como de la solución para facturas neoscan.

Este es el comienzo de una gran amistad…