Digitalización certificada de facturas con neodoc

Estrenamos nueva solución en la web de neodoc para hablaros de digitalización certificada de facturas, una de nuestras soluciones de más éxito y que más empresas reclaman.

Y es que todavía en la actualidad, una gran parte de las facturas que reciben cada día las empresas son aún en formato papel. Un formato que muchas veces resulta difícil de gestionar y cuyo original ha de conservarse durante un tiempo determinado.

Hoy en día la tecnología ya ha avanzado en este sentido y ya es posible digitalizar las facturas para su archivo y consulta. Asimismo, desde hace años la legislación da validez legal a las facturas recibidas en papel si, previamente, han pasado por un proceso de digitalización certificada mediante el cual se obtienen copias digitales con firma electrónica.

neodoc se integra con soluciones homologadas por la Agencia Tributaria a las que aportamos valor con la digitalización masiva, la extracción por OCR, los flujos de aprobación, etc.

Obviamente trabajar con facturas (contabilización, pagos, etc) es una tarea muy importante para cualquier empresa, pero a la vez, consume mucho tiempo y recursos.

La solución de digitalización certificada neodoc es capaz de recoger los datos sin errores y generar facturas digitales de acuerdo a los procedimientos establecidos por la AEAT logrando así liberar recursos garantizando la fiabilidad de los datos. Esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para cumplir con los requisitos que se establecen lo que le permite optimizar los procesos y ofrecer gran cantidad de funcionalidades extra.

Mira todas las ventajas de la digitalización certificada de facturas con neodoc