DocPath traduce su web al chino como reflejo de su apuesta por el mercado tecnológico del gigante asiático

DocPath, empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental, continúa inmersa en el marco de expansión internacional y, siguiendo esta línea, ha traducido al chino su web. Esta página Web ofrece información sobre las soluciones de software de gestión documental, así como las herramientas de migración de las que dispone DocPath, entre otros aspectos relevantes.

Con esta nueva traducción al chino, la página Web de DocPath ya está disponible en siete idiomas: inglés, español, alemán, francés, portugués, ruso y chino. En cada una de las versiones idiomáticas del portal de DocPath, los usuarios podrán encontrar un software de gestión documental adaptado a sus necesidades de negocio.

Superpotencia tecnológica

Hace años, China irrumpió en los mercados como una nueva potencia tecnológica. Con el transcurso del tiempo, el gigante asiático se ha reposicionado en el ámbito de las TICs y ha pasado de ser la gran fábrica mundial a tener una posición cada vez más dominante en el mercado tecnológico.

Con más de mil trescientos millones de habitantes, China es el país más poblado del planeta. En las últimas décadas, se ha convertido en el mayor productor y consumidor de tecnología del mundo, lo que le posiciona como un icono de la tecnología a escala mundial. Los expertos coinciden en que este crecimiento en TI va a continuar al alza y, concretamente, la consultora Gartner predice que el mercado de las Tecnologías de la Información crecerá en China un 8% entre 2013 y 2016. Además, las cifras señalan que los ciudadanos chinos gastan 1.050 millones de dólares en tecnología, lo que sitúa a este país como el tercero en consumo, detrás de los Estados Unidos y Japón.