El 12 de septiembre no te pierdas nuestro webinar: neodoc Management, una solución ágil y flexible

El 12 de septiembre a las 16 horas (hora de España) celebramos nuestro tercer Webinar. En esta ocasión estará dedicado al módulo de gestión de neodoc: neodoc Management, una solución ágil y flexible para todas aquellas empresas que lo implementan. Jonathan solís, CEO de Neosystems, será el encargado de explicar a los asistentes al webinar cómo es el módulo de gestión de neodoc (neodoc Management), cómo funciona, qué soluciones aporta… Todo ello a través de una completa presentación en Powerpoint y una demo online.

neodoc Management es un sistema de gestión documental y contenidos empresariales (ECM) que puede ser utilizado tanto por grandes empresas como por pequeñas o pymes. Se trata de una herramienta extremadamente útil para la gestión del conocimiento, que proporciona una solución ágil y flexible a las empresas que lo implementan.

Usar neodoc es fácil debido, entre otras cosas, a su interfaz de usuario web que permite el intercambio de información, la gestión avanzada de los permisos de acceso y la búsqueda ágil de documentos y contenidos de la empresa. Y es que, gracias a su potente sistema de búsquedas, con neodoc Management se puede encontrar y compartir información fácilmente. Con neodoc, el ciclo de vida de los documentos puede ser gestionado y seguido desde la captura inicial o creación, hasta el intercambio y la colaboración, a través de flujos de trabajo personalizados para cada tipo de proceso (aprobación, revisión, etc…) y de su potente gestión automática de versiones de documentos. Cabría señalar también que neodoc ofrece funcionalidades sociales (me gusta, seguir, comentar), establece relaciones semánticas entre documentos y es móvil, ya que es accesible desde cualquier dispositivo con navegador.

¡Apúntate al webinar! Recuerda: El jueves, 12 de septiembre, a las 16 horas.