El blog de gestión documental Archinfo recoge uno de nuestros artículos

El post que publicamos ayer titulado «Gestión documental y profesionales deben ir siempre de la mano» tuvo una gran repercusión en redes sociales. El hecho de que haya sido 23 veces compartido en Facebook desde nuestra web y 15 veces tuiteado, demuestra que la gestión documental es un sector que interesa sobre todo cuando es analizado por profesionales.

Asimismo, el blog de gestión documental Archinfo ha publicado nuestro artículo en sus páginas. Se trata de un prestigioso blog que recoge todas las novedades de los archivos y museos tanto de España como todo el mundo: exposiciones, novedades, leyes…

Desde neodoc aprovechamos de nuevo para agradecer a todos los profesionales su inestimable colaboración así como al blog Archinfo por ayudar en la difusión de nuestras noticias sobre el sector de la gestión documental, un sector que, ha quedado claro, necesita dos cosas: contar con una mano experta y concienciar a las empresas de sus ventajas. Solo así conseguiremos un sector prometedor y con mucho trabajo para todos.