El blog de gestión documental Archinfo se hace eco de uno de nuestros post

Está claro que nuestra última encuesta «El 45% de los expertos hablan de agilidad y de eficacia como dos características claves de la gestión documental» despertó gran interés entre los expertos en gestión documental y archivística y tuvo gran repercusión en redes sociales. De hecho, la misma, fue compartida un total de 58 veces en Twitter y otras tantas en Facebook y Linkedin. Este hecho demuestra que la gestión documental es un sector que interesa sobre todo cuando es analizado por profesionales.

Además, el blog de gestión documental Archinfo ha publicado nuestro artículo en sus páginas. Se trata de un prestigioso blog que recoge todas las novedades de los archivos y museos tanto de España como todo el mundo: exposiciones, novedades, leyes… Ver noticia.

Desde neodoc aprovechamos de nuevo para agradecer a todos los profesionales y expertos su inestimable colaboración así como a Archinfo por ayudar en la difusión de nuestras noticias sobre gestión documental.

Asimismo, os recordamos que tenemos abierta nueva encuesta Gestión documental en la nube ¿Sí o no? Preguntamos a los expertos Y estamos deseando recibir nuevas respuestas 🙂