El futuro está en la nube

Hoy en día, no sólo en gestión documental, sino en diversas soluciones informáticas, el modelo cloud se ha convertido en un boom y son muchos los que afirman que es el futuro de la gestión de la información. Las grandes empresas ya han dicho “Sí quiero” a la nube, pues se han dado cuenta de que estas herramientas permiten a las empresas agilizar y facilitar la gestión de sus documentos y procesos de negocio.

Un ejemplo claro de este tipo de servicios que triunfan es Dropbox, una herramienta de almacenamiento en la nube se ha convertido en una excelente opción, que permite sincronizar documentos y fotos a través de cualquier terminal. Esto está bien a nivel personal, pero para obtener funcionalidades más adaptadas a las necesidades de la empresa como niveles de seguridad avanzados, sincronización parcial o manual, buscador de documentos a través de meta-datos, garantía en las copias de seguridad, o gestión de flujos de trabajo (workflow) existen opciones más específicas y profesionales.

En esta línea, neodoc te ofrece:

almacenamiento on-line de calidad profesional posibilidad de compartir documentos con clientes y proveedores en espacios de almacenamiento virtualizados creación personalizada de flujos de trabajo y meta-datos para organizar la documentación de la empresa seguridad contractual, cumplimiento de la normativa de protección de datos todo ello a un precio realmente competitivo.

No se puede negar que las herramientas en la nube se están convirtiendo en líderes en el mercado, marcando tendencia y futuro en el desarrollo de sistemas seguros para la gestión y el despliegue de la documentación desde cualquier terminal en cualquier lugar.