#Encuestasneodoc Abril 2015: ¿Cuáles son las consecuencias de no tener en cuenta la gestión documental?

Con la llegada del nuevo mes abrimos una nueva #encuestasneodoc. ¿Cuáles son las consecuencias de no tener en cuenta la gestión documental? Les pedimos a los expertos que nos cuenten experiencias reales.

Y es que, ¿Qué puede llegar a pasar en una empresa si no se gestionan correctamente los documentos?, ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de no optar por un software de gestión adecuado?

Podría ser la pérdida de tiempo en tareas rutinarias y mecánicas, la pérdida de dinero derivada de la misma, o la pérdida de documentos importantes que no se encuentran en el enorme archivo físico o almacén…

En nuestra encuesta neodoc de abril queremos que los expertos nos cuenten casos reales, queremos oír sus experiencias de cómo puede afectar a una empresa o institución el hecho de no contar con una gestión documental adaptada a sus necesidades.

Recordamos que las respuestas se envían vía Twitter con el hashtag #encuestasneodoc o bien a través de Facebook y Linkedin. Asimismo, en esta ocasión, como entendemos que algunas respuestas pueden ser más extensas, invitamos a los expertos a enviarnos un e-mail con las mismas a comunicacion@neosystems.es