¿Eres un experto en gestión documental? Te estamos buscando

Como dicen en el conocido anuncio de seguros… Nosotros también te estamos buscando pero por otras razones… 😉 Buscamos expertos en gestión documental a los que les apasione el mundo de los archivos, las bibliotecas, los documentos… Si es tu caso quizás te interese participar en las encuestas neodoc. ¿Aún no sabes que es #encuestasneodoc?

Verás, cada mes, desde neodoc lanzamos una pregunta sobre el sector de la gestión documental. Podemos hablar sobre temas de digitalización, sobre la gestión documental en la nube, sobre seguridad o movilidad, sobre ventajas e inconvenientes, futuro, etc.

Llevamos muchos meses con esta curiosa iniciativa y, hasta ahora, han sido muchos los expertos en gestión documental que ya han opinado en nuestras #encuestasneodoc .

Si tú quieres entrar a formar parte de este selecto grupo de expertos y quieres participar activamente en nuestras encuestas sólo tienes que estar atento a nuestra web y a nuestro Twitter y, cuando lancemos la pregunta del mes, responderla enviando un tweet con el hashtag #encuestasneodoc con tu opinión. Nosotros la publicaremos en nuestro post con vuestra foto y con un enlace a vuestra página web o blog. ¿Te animas? 🙂

También podéis contestar a la encuesta a través de nuestro Facebook, Linkedin, Google Plus, etc…

Ver encuestas neodoc