Neodoc Habla De Contabilización Automática Y Digitalización Certificada

Hace ya un año, en junio de 2013 tuvo lugar el primer webinar de la serie neodoc en el que os presentábamos todas las novedades de nuestro software de gestión. Ahora, doce meses después tendrá lugar el décimo webinar de la gestión documental neodoc. En el mismo hablaremos sobre contabilización automática y digitalización certificada y, para la ocasión, contaremos con la colaboración de nuestros partners ZeroComa.

En este webinar mostraremos cómo funciona neoscan + EdasFacturas, una solución idónea, un software de digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas.

Más información sobre el #neodocWebinar10 e inscripciones

Recuerda que neoscan es la solución de neodoc Capture para tus facturas. Se trata de un software de digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas. Con un solo “clic” neoscan podrá:

1. Escanear de forma certificada lotes de facturas.
2. Extraer automáticamente la información útil de las facturas.
3. Verificar los errores de forma automática.
4. Contabilizar automáticamente sus facturas.
5. Integrar de forma ágil la información en sus procesos de negocio.

El objetivo de neoscan no es otro que la automatización de un proceso clásico completamente manual presente en prácticamente todas las organizaciones. Por tanto, se diseñó una herramienta:

Fácil de usar: una característica fundamental si tenemos en cuenta que tratamos de automatizar un proceso manual extensamente implantado.

Ágil: se trata de ahorrar tiempo, por tanto hemos desarrollado una solución ágil en todos los aspectos.

Efectivo: neoscan no sólo es rápido, además es fiable. Llegando a tener tasas de acierto superiores al 80%.

Basado en estándares: esto nos asegura la integración con todo tipo de ecosistema tecnológico. Además su API de programación basada en XML permite rápidas integraciones con todo tipo de sistema. neoscan por defecto es compatible con los principales programas de contabilidad, de gestión y ERP’s del mercado.

Modular y flexible: neoscan se puede modelar en función de las necesidades de cada organización, lo que hace que la flexibilidad sea una de sus virtudes.